
- Prótesis con sistema de Contacto – Total
A diferencia de otros sistemas, el Contacto-Total reparte el peso del usuario sobre toda la superficie del miembro residual, ayudando a evitar los puntos excesivos de presión que puedan terminar en molestas rozaduras, mejorando así la salud del muñón.
La combinación de un de Contacto-Total y un pie Trias dan como resultado un miembro protésico adecuado para pacientes con un nivel de movilidad MEDIO-ALTO.

Pie Dinámico
- El pie dinámico presenta una forma natural con una superficie lisa con dedos abiertos para utilizar sandalias. La característica funcional de este pie se logra a través de la combinación probada de núcleo contorneado de espuma funcional, con la que ve mejorada sus capacidades para dar pasos de forma más constante. Los pies dinámicos están recomendado a los usuarios con niveles de actividad BAJO – MEDIO, que realicen actividades principalmente en espacios cerrados principalmente sobre superficies lisas.
Indicaciones
- Peso máximo del usuario: 150 kg.
- Peso del pie: 385 - 780 gr.
- Tallas: 22 - 28 cm.
- Nivel de actividad: Bajo (K1) y Medio-Bajo (K2).

Pie de carbono ligero Trias
- El pie de carbono Trias fue desarrollado para imitar la funcionalidad del pie humano natural. Gracias a esto, su estructura de dos resortes unidos le permite amortiguar los impactos de forma eficiente mientras emplea esta misma energía para flexionar la planta del pie, dando como resultado pasos más armónicos y de apariencia más natural.
Indicaciones
- Peso máximo del usuario: 100 – 125 kg
- Peso del pie: 340 – 645 gr
- Tallas: 21 – 30 cm.
- Nivel de actividad: K3