La combinación de un encaje de termoplástico hecho a medida, la rodilla mecánica monocentrica y el pie SACH da como resultado un miembro protésico adecuado para pacientes con un nivel de movilidad BAJO y BAJO-MEDIO.

Rodilla monocéntrica

  • Es una rodilla mecánica que cuenta con una característica conocida como freno por carga.
  • Al caminar, cuando el usuario coloca su peso sobre su pierna protésica, la rodilla se bloquea – evitando peligrosas flexiones involuntarias que pudieran terminar en caídas. Así mismo, durante la misma dinámica de la caminata, cuando el usuario retira su peso de su prótesis y lo cambia a su pierna sana, la rodilla se desbloquea y permite flexionar la prótesis.
  • Gracias al sistema de freno por carga los usuarios pueden mantener marchas con un nivel de movilidad moderado de manera segura sin la necesidad de liminar excesivamente sus capacidades.

Indicaciones

Pie SACH

  • El diseño del pie SACH ofrece una alternativa de apariencia discreta y natural que imita la anatomía del pie y su forma. Gracias a su nuevo núcleo de plástico reforzado los más nuevos modelos de pie SACH poseen una mayor resistencia al agua.
  • El SACH es un pie recomendado para usuarios con niveles de actividad BAJO y MEDIO-BAJO, que realicen actividades principalmente en espacios interiores y en su mayoría sobre superficies regulares.

Indicaciones

Pie Dinámico

  • El pie dinámico posee una apariencia natural ideal para los usuarios más discretos, ofreciendo incluso en su diseño dedos separados que permiten al paciente utilizar calzados del tipo sandalias.
  • El pie dinámico está compuesto por una capa de espuma funcional dinámica que le da su forma anatómica y recubre un núcleo de plástico especialmente diseñado para retornar la energía de los impactos del talón de al caminar de forma más eficiente, lo que permite a su usuario dar pasos de forma más constante.

Indicaciones