Pies protésicos
Los pies protésicos son dispositivos diseñados para reemplazar la función del pie perdido, y existen diferentes tipos que se adaptan a las necesidades y estilos de vida de los usuarios

Pie de carbono Triton
- Pies diseñados para los usuarios más activos
- Durante el desarrollo del pie Triton se tuvo como prioridad la movilidad. Ingenieros y usuarios de prótesis trabajaron de la mano para crear la llamada «Familia Triton» la cual suple la demanda de pacientes con estilos de vida muy activos.
- Gracias a su innovador sistema los pies Triton están diseñados para un amplio rango de aplicaciones. Incluso bajo altas cargas, ya sea de peso o actividad, el pie ofrece un excelente desempeño.
Familia de Pies Triton
- 1C60
- 1C62
- 1C63
- 1C64

Pie RUSHFOOT
- Diseño innovador
Una simplicidad radical ofrece una incomparable gama de movimientos. Su diseño único permite una muy suave transición desde el impacto talón hacia la punta del pie, sin puntos muertos. - Rendimiento sin igual
Un nuevo material dinámico el compuesto de vidrio fue desarrollado originalmente para aplicaciones aeroespaciales y re-imaginado por Ability Dynamics para ser el más flexible y resistente material compuesto de la industria. - Material Dinámico
Virtualmente indestructible incluso en las más extremas condiciones. Mantén una marcha natural hasta en los terrenos más accidentados e irregulares. Un pie para todas tus aventuras ¿Agua? ¿Lodo? ¿Arena? No hay problema.
Los pies RUSH
- RUSH81™
- RUSH ROVER™
- RUSH87™

Pie SACH
- El diseño del pie SACH ofrece una alternativa de apariencia discreta y natural que imita la anatomía del pie y su forma. Gracias a su nuevo núcleo de plástico reforzado los más nuevos modelos de pie SACH poseen una mayor resistencia al agua.
- El SACH es un pie recomendado para usuarios con niveles de actividad BAJO y MEDIO-BAJO, que realicen actividades principalmente en espacios interiores y en su mayoría sobre superficies regulares.
Indicaciones
- Peso máximo del usuario: 100 – 125 kg
- Peso del pie: 300 – 635 gr.
- Tallas: 22 – 28 cm.
- Nivel de actividad: K1-K2

Pie Dinámico
- El pie dinámico posee una apariencia natural ideal para los usuarios más discretos, ofreciendo incluso en su diseño dedos separados que permiten al paciente utilizar calzados del tipo sandalias.
- El pie dinámico está compuesto por una capa de espuma funcional dinámica que le da su forma anatómica y recubre un núcleo de plástico especialmente diseñado para retornar la energía de los impactos del talón de al caminar de forma más eficiente, lo que permite a su usuario dar pasos de forma más constante.
Indicaciones
- Peso máximo del usuario: 150 kg.
- Peso del pie: 385 – 780 gr.
- Tallas: 22 - 28 cm.
- Nivel de actividad: Bajo (K1) y Medio-Bajo (K2).

Pie Geriátrico
- El pie geriátrico es una opción extremadamente ligera ideal para los usuarios de tercera edad que siempre aprecian que los elementos de su prótesis ortopedia sean lo menos pesados posibles.
- El pie geriátrico es solo recomendado para usuario con un nivel de actividad BAJO.
Indicaciones
- Peso máximo del usuario: 75 kg.
- Peso del pie: 250 – 350 gr
- Tallas: 22 - 28 cm.
- Nivel de actividad: Bajo (K1).

Pie de carbono ligero Trías
- El pie de carbono Trias fue desarrollado para imitar la funcionalidad del pie humano natural. Gracias a esto, su estructura de dos resortes unidos le permite amortiguar los impactos de forma eficiente mientras emplea esta misma energía para flexionar la planta del pie, dando como resultado pasos más armónicos y de apariencia más natural.
Indicaciones
- Peso máximo del usuario: 100 – 125 kg
- Peso del pie: 340 – 645 gr
- Tallas: 21 – 30 cm.
- Nivel de actividad: K3