¿Cómo puedo cambiar un producto?

Tienes hasta 30 días para solicitar el cambio de producto desde el momento de la compra, si el producto no cumplió tus expectativas o tiene un problema que perjudica su funcionalidad, el cambio queda sujeto a evaluación.

¿En qué caso puedo cambiar un producto?

Para cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los primeros 30 días desde realizada la compra.

 

Los Motivos para efectuar cambios son :

 

  • Producto presenta falta de funcionamiento.
  • Producto se encuentra en mal estado.
  • Producto no llego con todos sus componentes.

 

¿Qué condiciones debe Cumplir el producto a cambiar?

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios,  bolsas y empaques originales

(incluyendo manuales y pólizas de garantía).

¿Si no estoy conforme con el producto despachado ¿Qué debo hacer?

Al momento de recibir el producto y si este no cumple con las expectativas se debe rechazar la entrega e informar en la guía de  despacho el motivo por el cual no esta conforme.

¿ Cuál es el horario de atención al cliente?

Nos puedes contactar al +56 9 78698975 de lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.

¿Cuáles son direcciones y teléfonos de contacto?

Casa Matriz : Badajoz 100 Of 523 Las Condes – Santiago.

Bodega: Cerro Colorado 6010 Bodega 11  Las Condes – Santiago.