La combinación de un encaje de termoplástico hecho a medida, la rodilla mecánica y el pie SACH da como resultado un miembro protésico adecuado para pacientes con un nivel de movilidad BAJO y BAJO-MEDIO, en especial aquellos con miembros residuales particularmente cortos o largos.

Rodilla con bloqueo por carga

La rodilla es una rodilla mecánica cuya estructura de varios ejes garantiza a sus usuarios una mayor estabilidad al caminar. Esta característica es sumamente recomendada a los usuarios con niveles de amputación algo largos – como un desarticulado de rodilla, o un nivel de amputación particularmente corto – como un desarticulado de cadera.

Indicaciones

Pie SACH

  • El diseño del pie SACH ofrece una alternativa de apariencia discreta y natural que imita la anatomía del pie y su forma. Gracias a su nuevo núcleo de plástico reforzado los más nuevos modelos de pie SACH poseen una mayor resistencia al agua.
  • El SACH es un pie recomendado para usuarios con niveles de actividad BAJO y MEDIO-BAJO, que realicen actividades principalmente en espacios interiores y en su mayoría sobre superficies regulares.

Indicaciones

Pie Dinámico

  • El pie dinámico posee una apariencia natural ideal para los usuarios más discretos, ofreciendo incluso en su diseño dedos separados que permiten al paciente utilizar calzados del tipo sandalias.
  • El pie dinámico está compuesto por una capa de espuma funcional dinámica que le da su forma anatómica y recubre un núcleo de plástico especialmente diseñado para retornar la energía de los impactos del talón de al caminar de forma más eficiente, lo que permite a su usuario dar pasos de forma más constante.

Indicaciones